Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Rally Princesa de Asturias

Éxito de descargas de la aplicación del Rally Princesa de Asturias

Rally Princesa de Asturias

Más de 6.000 usuarios han estado conectados al mismo tiempo a la aplicación del Rally Princesa de Asturias que actualiza la información en tiempo real de todo lo que está sucediendo en esta 54 edición. La aplicación lleva más de 10.000 descargas, sumadas las de Android y Apple, más de 250 comentarios y una valoración que roza la matrícula de honor.

En cuanto a las descargas, destaca el éxito en el App Store. A lo largo del viernes, ha ascendido hasta colarse dentro del Top 10 de las aplicaciones deportivas. En el Play Store, supera los 250 comentarios, que alaba su fácil manejo, su diseño y también la completa información que ofrece en tiempo real a los aficionados a este deporte.

La aplicación debutó en la 53 edición del rally. Este año se presenta modernizada, tanto en sus contenidos como en su presentación. Además de incorporar nuevos contenidos también se ha convertido en una app más intuitiva.

La gran novedad del 2017 es la sección que conecta a los aficionados, sin intermediarios, con la dirección de carrera y les posibilita notificar cualquier incidente. Tan solo es necesario entrar en la sección Dirección Carrera (En directo), dar un nombre y número de teléfono de contacto y enviar un mensaje con una foto o un vídeo  que deje constancia de lo que está sucediendo en el punto en el que se encuentra el espectador. Esta información ayudará a adoptar decisiones clave para el correcto desarrollo del rally, ya que estará disponible en menos de un minuto.