Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Rally Princesa de Asturias

TC 12 Oviedo | Pernía gana el tramo urbano, Ares gana el Rally

Rally Princesa de Asturias

El tramo internacional Oviedo – Uviéu puso la guinda final al 54 Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, que se lleva Iván Ares, revalidando el título conseguido en la última edición. Pocas diferencias de tiempos en este tramo de poco más de 2 kilómetros de recorrido en el que los pilotos que se estaban jugando algo fueron conservadores para no perder lo ganado hasta el momento.

El mejor crono lo marcó Surhayén Pernía, seguido a poco más de dos segundos y medio por Óscar Palacio e Iván Ares. Un resultado que le fue más que suficiente a Ares para mantener sin problemas la primera posición de la general y adjudicarse el 54 Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo. Cuarto en la última especial fue Pedro Burgo, que termina el rally en la segunda posición, completando Pernía el podio final de la prueba por delante de Palacio, cuarto en la clasificación del Campeonato de España y primero en la del Campeonato de Asturias.

Un gran número de espectadores se concentró entre Las Campas y La Florida para presenciar en directo el tramo, que además fue retransmitido en directo por TPA con un despliegue sin precedentes en Asturias.